Calle de Arafo 9 Loc Izq - Güímar
+34 623 10 21 81
info@depuracioncorporal.com

Bienvenido al blog de Depuracion Corporal


Aquí podrás encontrar todas nuestras publicaciones, notas y recetas juntas para que no te pierdas nada


Etiquetas y Categorías



¿Qué es la alegría?

Las emociones (parte 5/7) – La alegría Hoy toca hablar sobre una de las emociones primarias o básicas más positivas. Hasta ahora hemos hablado sobre el miedo, la ira y la tristeza, emociones que generan malestar. En nuestra entrada ¿Conoces tus emociones? puedes leer más sobre las emociones en general y conocer la clasificación de…
Read more

Alimentación fisiológica

¿A qué llamamos –Alimentación Fisiológica– en Depuración Corporal ? Alimentación fisiológica significa literalmente, alimentarse según la fisiología de nuestro cuerpo. Para ello creemos que nuestra dieta debe estar basada fundamentalmente en: frutas, verduras, semillas, frutos secos, fermentos, aceites, algas y condimentos. En paralelo, creemos que la proteína animal, los cereales y los amiláceos (papa, batata,…
Read more

¿Qué es la ira?

Las emociones (parte 4/7) – La ira Como hemos hecho en posts anteriores con otras emociones primarias, hoy quiero que analicemos la ira en detalle para conocerla y usarla a nuestro favor. En nuestra entrada ¿Conoces tus emociones? puedes leer más sobre las emociones en general y conocer la clasificación de Paul Ekman. ¿Qué es…
Read more

¿Como activar semillas y para que?

¿Como activar semillas o frutos secos y para que? ¿Activar semillas? – ¿por qué? ¿para qué? ¿cómo? Aunque ya muchos sabemos que las semillas y los frutos secos son alimentos muy saludables y nutritivos, no debemos olvidar que el ser humano no es un Granívoro innato. Lo primero que tenemos que saber es que la…
Read more

¿Qué es la tristeza?

Las emociones (parte 3/7) – La tristeza En nuestro post anterior ¿Conoces tus emociones? indicábamos que la tristeza es una emoción primaria, de acuerdo a la clasificación de Paul Ekman. En este post quiero analizar contigo esta emoción para poder entenderla mejor y usarla a nuestro favor. ¿Qué es la tristeza? Sentimos tristeza cuando existe…
Read more

¿Qué es el miedo?

Las emociones (parte 2/7) – El miedo En nuestro post anterior ¿Conoces tus emociones? indicábamos que el miedo es una emoción primaria, de acuerdo a la clasificación de Paul Ekman. En este post quiero analizar contigo esta emoción para poder entenderla mejor y usarla a nuestro favor. ¿Qué es el miedo? El miedo es una…
Read more

Mermeladas vivas sin azúcar añadida

Mermeladas vivas sin azúcar añadida Si nos proponemos encontrar en el mercado una mermelada realmente saludable, que no esté cargada de azúcar o de algún otro tipo de endulzantes artificiales, de espesantes y que además conserve el oxígeno de la fruta, sus vitaminas y enzimas, lamentablemente nos será realmente difícil hacerlo. Sin embargo, hay alternativas…
Read more

Flores de Bach

¿Sabías que la tristeza, el miedo, la culpa y la depresión se pueden tratar con Flores de Bach? Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales (miedos, fobias, obsesiones, etc). Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Experimentó con flores silvestres nativas de la región…
Read more

¿Conoces tus emociones?

Las emociones (parte 1/7) – Introducción En Depuración Corporal entendemos que el somos un «todo» y por ello no solamente trabajamos sobre la parte física, sino también sobre la parte emocional y energética. ¡Conozcamos a nuestras grandes compañeras de viaje! ¿Qué son las emociones? Las emociones son las respuestas fisiológicas que tiene el cuerpo ante…
Read more

Videos

Vídeos de nuestro canal de YouTube Técnicas y herramientas del Proceso Depurativo En esta página podrás encontrar de manera rápida y sencilla los vídeos de nuestro canal de YouTube. Estos vídeos están pensados para exponer de manera visual algunas de las técnicas y herramientas del Proceso Depurativo. Enlace a nuestro canal donde podrás encontrar todo…
Read more


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad