Calle de Arafo 9 Loc Izq - Güímar
+34 623 10 21 81
info@depuracioncorporal.com

 « La vida es una sintonía de total perfección » 

El cuerpo es un todo, lo que pensamos y lo que comemos tiene un efecto sobre él. Pero todo pasa por algo, todo es perfecto, todo nos conduce a la sanación y por ende al crecimiento personal.

Equilibrio y armonía en tu cuerpo físico, mental, emocional y energético

Quién soy y qué puedo ofrecerte

Mi nombre en esta vida y en este plano es Silvia Alonso, pero al igual que tu, no soy más que energía, un alma encarnada en este vehículo físico viviendo una experiencia humana.

Soy Traductora e Intérprete, pero el ritmo de vida, el estrés, la mala alimentación y la mala gestión de las emociones, me hicieron caer enferma. Desde entonces empecé a conectarme más conmigo misma, a buscar alternativas, a aprender el papel que juegan las emociones y energías en nuestro cuerpo físico y a descubrir mi propósito de vida, ayudar a los demás. Así que, haciendo caso a mi intuición, continué en ese camino de estudio y formación y hoy puedo ser tu Terapeuta Holística, en Tenerife o donde te encuentres, usando diferentes técnicas, para acompañarte en tu proceso de sanación y crecimiento evolutivo.

Qué es y cómo puede ayudarte una Terapia Holística

Las terapias holísticas son todas aquellas terapias naturales y complementarias en las que se desarrolla el poder de sanación natural del organismo (Terapia Regresiva, Reiki, Acupuntura, Flores de Bach, Kinesiología, etc). En la terapia holística el terapeuta trabaja para descubrir, a través de los síntomas, los puntos que necesitan ser equilibrados en la persona.

Ya sea porque te paraliza algún miedo, porque sientes que no avanzas en algún ámbito o que una situación se repite constantemente en tu vida, porque tienes anclada alguna emoción dentro de ti, porque no encuentras sentido a la vida, o simplemente porque quieras sanar a nivel físico, quieras redescubrirte o sanar tu árbol y hasta ahora las técnicas convencionales no te han ayudado, entonces te invito a que pruebes la Terapia Holística y sus técnicas.

MÁS INFORMACIÓN

Técnicas que integramos

En Depuración Corporal hemos entendido e integrado la premisa de que somos una unidad, así que además de la mejora física que puedes experimentar de la mano de Mariano con el Proceso Depurativo, te ofrezco las siguientes técnicas terapéuticas para la sanación emocional y energética:

Terapia Regresiva

La terapia regresiva permite traer a la conciencia el origen del conflicto actual a través de un «viaje en el tiempo». De esta forma, se libera la energía atrapada permitiendo la sanación.

Registros Akáshicos

Una lectura de regisros akáshicos permite tomar conciencia de nosotros mismos y evolucionar en nuestro camino álmico.

Sanación Akáshica

Es una herramienta de sanación y limpieza energética que nos permite localizar bloqueos en nuestro sistema energético a través de nuestro Yo Superior.

Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales (miedos, fobias, obsesiones, etc).

Kinesiología Holística

A través de los test musculares nos conectamos con nuestro cuerpo, conectando directamente con el inconsciente, quien sabiamente nos dirá qué necesita, cuándo, el origen y el por qué de lo que nos ocurre. 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies