Calle de Arafo 9 Loc Izq - Güímar
+34 623 10 21 81
info@depuracioncorporal.com

Qué es y cómo puede ayudarte una Terapia Holística

La palabra «Holística» viene del griego holos, que significa TODO. Se trata de ver al cuerpo como una unidad, integrando todas las partes que lo componen, entendiendo que todo lo que hacemos, pensamos, sentimos y comemos tiene un efecto sobre él. 

Reconocemos diferentes partes del ser multidimensional que somos. Todos tenemos estos cuerpos (aunque hay algunos más), y a medida que evolucionamos y nos desarrollamos, éstos van desarrollándose con la persona:

Cuerpo físico: Es nuestro vehículo físico, terrenal, el que tenemos en esta encarnación. Lo forman los órganos, músculos, tejidos, etc. 

Cuerpo etérico: Rodea al cuerpo físico y es invisible a los ojos, es energía. Es quien sostiene el cuerpo físico. En él se encuentran los siete centros primarios de energía, los chakras.

Cuerpo emocional: Es el que acumula, lleva y procesa todas nuestras emociones.

Cuerpo mental: Es el portador de todos los pensamientos, patrones de conducta, sistemas de creencias, etc.

Cuerpo espiritual: O también llamado causal. Es la energía más sutil, la que nos acompaña en cada reencarnación. Es la manifestación del Espíritu o Fuente y su propósito es evolucionar.

Entendiendo que todo viene de «dentro», y no de factores externos, las terapias holísticas son técnicas naturales y complementarias que ayudan a desarrollar el poder de sanación del organismo de forma natural.

En las terapias holísticas, el terapeuta trabaja para descubrir, a través de los síntomas, lo que necesita ser equilibrado y armonizado en la persona. Lo importante no será tratar el síntoma, sino la causa raíz que provoca el desequilibrio.

Yo solamente te acompañaré durante el proceso, seré tu guía cuando lo necesites y te ofreceré todas las técnicas de las que dispongo y que puedan servirte en ese momento, pero definitivamente tu serás quien sane.

Las terapias holísticas te ofrecen un redescubrimiento de ti mismo, son facilitadoras de conocimiento interno, el poder está dentro de ti.

Si deseas liberarte de viejos patrones de pensamiento, cambiar situaciones que se repiten constantemente en tu vida, crecer a nivel espiritual, sanar tu árbol, liberar emociones estancadas, mejorar algún aspecto físico y cualquier cosa que te haga sentir mal y que hasta ahora las técnicas convencionales no hayan podido solucionar, te invito a que pruebes la Terapia Holística y sus técnicas.

La técnica será elegida por la persona, o en su mejor forma, combinaremos varias para que la sanación sea profunda y a todos los niveles (Reiki, Acupuntura, Terapia Regresiva, Flores de Bach, etc).

El número de sesiones dependerá de cada persona, lo que necesite trabajar y la profundidad de arraigo que tenga. Por norma general, con las técnicas que te ofrezco los resultados pueden verse a corto plazo.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies