Bienvenido a

Depuración Corporal
El sitio donde encontrarás la información para recuperar tu estado de bienestar

“Cuando alguien desea la salud, es preciso preguntarle primero si está dispuesto a suprimir las causas de su enfermedad. Solo entonces, es posible ayudarlo”

Hipócrates (Siglo III a.C.)

¿Por qué hacer una Depuración Profunda?

El proceso depurativo nos brinda la posibilidad de elevar nuestra calidad de vida y mejorar la evolución del padecimiento que estemos transitando

¿Te sientes identificado con alguno de éstos síntomas?

DOLORES DE CABEZA
MALESTARES DIGESTIVOS
ESTREÑIMIENTO
GASES E HINCHAZÓN
EMBOTAMIENTO MENTAL
MÁS INFORMACIÓN
SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
DOLORES DE ESPALDA
ALTERACIÓN DEL SUEÑO
FALTA DE CONCENTRACIÓN
MALESTARES CRÓNICOS

Los 6 procesos de la depuración

El Proceso Depurativo está compuesto por 6 procesos que deben comenzar todos juntos, ya que de esta manera, se logra una acción sinérgica que de otro modo no sería posible.

1-LIMPIAR ÓRGANOS

Limpiar intestino, hígado y riñones es la base de una profunda depuración

2-DESPARASITAR

Ejecutar un buen desparasitado es vital para hacer aún más efectivo el proceso

3-DEPURAR FLUIDOS

Depurar sangre y linfa nos ayuda no solo a limpiar, sino a nutrir más eficientemente

5-REPOSO DIGESTIVO

El ayuno intermitente es una herramienta muy poderosa de regeneración celular y nos ayuda a mantenernos sanos y jóvenes

MÁS INFORMACIÓN
4-OXIGENAR

El oxígeno es esencial a la vida, de ahí que sea uno de los pasos de este proceso

6-NUTRIR SIN ENSUCIAR

De nada sirve limpiar si, inmediatamente después, volvemos a ensuciar, por ello veremos como podemos nutrirnos mejor

Terapias Holísticas

Las terapias holísticas son todas aquellas terapias naturales y complementarias en las que se desarrolla el poder de sanación natural del organismo (Terapia Regresiva, Reiki, Acupuntura, Flores de Bach, Kinesiología, etc). En la terapia holística el terapeuta trabaja para descubrir, a través de los síntomas, los puntos que necesitan ser equilibrados en la persona.

Terapias con las que podemos acompañarte en tu proceso de sanación y crecimiento.

En Depuración Corporal hemos entendido e integrado la premisa de que somos una unidad, así que además de la mejora física que puedes experimentar con el Proceso Depurativo, te ofrecemos las siguientes técnicas terapéuticas para la sanación emocional y energética. Todas las técnicas que practicamos en nuestro centro son inocuas, naturales y complementarias.

Terapia Regresiva
Sanación Akáshica
Registros Akáshicos
Flores de Bach
Reiki
EFT Tapping (Liberación Emocional)
Kinesiología Holística
Entre otras…
Más información

Quiénes somos

Somos Mariano y Silvia, y durante la mayor parte de nuestra vida nos hemos dedicado a la informática y a la traducción respectivamente como medio de vida, hasta que nuestra salud se vio afectada por el estrés, los horarios, la mala alimentación y la presión laboral.

En ese momento, tomamos conciencia y nos dimos cuenta que teníamos que cambiar nuestro modelo de vida, estrés y alimentación y dedicarnos a algo que nos apasionara tanto como lo hacían la informática y la traducción años atrás.

Hoy nos hemos transformado. Mariano es titulado en Dietética y Nutrición (por la ESSSCAN) y Experto en Hidroterapia de Colon Moderna y Salud Intestinal ®, graduado en el Instituto Avanzado de Salud Holística. Silvia se formó en Kinesiología Holística, Sanación con Regresiones, Acupuntura, EFT (Liberación Emocional) y otras terapias creando así su propio modelo de trabajo. Nuestra nueva pasión es poder ayudarte a mejorar tu calidad de vida, ¿cómo? a través de la Depuración Corporal y la Terapia Holística.

La propuesta que hemos ideado para crear un mundo más libre y saludable es brindar coaching depurativo, acompañamiento y liberación emocional a quienes confíen en nosotros y nos permitan caminar a su lado.

La mayor parte de estos procesos no tienen límite de edad y se realizan con técnicas totalmente naturales, por lo que casi cualquier persona puede llevarlo a cabo y mejorar su bienestar.

¿Nuestro objetivo? Que te empoderes y seas el artífice de tu propio bienestar. Poder brindarte las herramientas necesarias para que puedas liberarte de esos malestares crónicos y mochilas que te afectan en tu vida diaria.

¿Te animas?

Mariano Mastroianni

– Titulado en dietética y nutrición (essscan)

– Experto en Hidroterapia de colon moderna ®

– Formación en reequilibrio de la microbiota intestinal

– Recuperación del movimiento intestinal

Silvia Alonso

Terapeuta Holística

– Flores de Bach / Kinesiología

– Terapia Regresiva / Maestra de Reiki Federada

– Acupuntura / EFT Tapping

– Registros Akáshicos / Sanación Akáshica

Gracias por ser parte del cambio que proponemos

Si estás transitando alguna terapia con nosotros o ya lo has hecho, te invitamos a compartir tu experiencia con otras personas.

No hay mejor consejo que el que proviene de quien haya vivido en carne propia una experiencia. El trabajo que proponemos puede brindar cambios tan radicales, que sólo quien lo haya transitado, será capaz de describir los beneficios y sensaciones que éste ofrece. Por ello, te pedimos que compartas tu experiencia, para que así otras personas puedan conocer tu vivencia y animarse a dar el salto.

Pinchando en el botón «Valorar Depuración Corporal» que aparece a continuación puedes dejar una valoración sobre nosotros en Google.
  
 

¡COMPARTE TU EXPERIENCIA!

Valorar Depuración CorporalVer todas las valoraciones



   t labore et doloe mgna aliqua.

Loretta Garcia Jiméñez
Loretta Garcia Jiméñez
17/05/2022
Hola soy Loretto la verdad que mi esperiencia con el centro y con Mariano ha sido increíble cuando estás agotada como madre y no ves salida a tantos síntomas de verdad se los recomiendo cien por cien grandes profesionales mil gracias gracias a ellos mucha mejoría la verdad y mucho cambió no sé cómo agradecerte Mariano
Daniela Verónica Moscatelli
Daniela Verónica Moscatelli
11/05/2022
Llevo años recibiendo hidrocolónicas, (fuera de Tenerife en diferentes centros) y también practicando terapias alternativas, por ello reconozco muy gratamente que aquí, en en Centro de Depuración Corporal de Güímar, es una experiencia completamente diferente: sus titulares, Silvia y Mariano, son profesionales ampliamente capacitados que, no solo te aportan su valioso abanico de conocimientos y experiencia, sino lo más valioso y que hace la diferencia, su excelente calidad humana y sincera intención de ayudarte a recomponer tu equilibrio integral. Gracias Silvia!, gracias Mariano! por vuestra empatía, delicadeza y sensibilidad.
Maritza Almonte
Maritza Almonte
13/04/2022
Hola buenas tardes Pues mi experiencias con este tratamiento es la siguiente yo tengo la enfermedad q se llama fibromialgia y como todos los que sufrimos esta enfermedad sabemos lo mal que se pasa con estos fuentes dolores. Pues desde que me hice este tratamiento todo as ido a mejor empezando por no tener dolor permanente tengo más energía puedo dormir más horas por las noches q antes no podía ahora siempre tengo ganas de hacer cosas ago bien del vientre osea tengo un bienestar en general. Yo os invito a que lo intente y verán que estoy en los cierto además de ser un sitio confortable y los los profesionales que te alli te atienden son súper comprensibles amables y te ayudan bastantes a superar todos estos malestares. También mi madre q tiene 73 años estaba muy mal de estreñimiento también se hizo el tratamiento y hoy en día está muy bien. Bueno muchas gracias por sus atención espero q les vallas tan bien como a nosotras . Un saludo
Maria Ines Tapias Galeano
Maria Ines Tapias Galeano
12/04/2022
Recomiendo este centro porque son Muy profesionales, impecables, amables....me han encantado sus tratamientos son muy buenos, todo el mundo debería hacerlos, les deseo lo mejor.
Tania Pérez Fernández
Tania Pérez Fernández
06/03/2022
Tras un año de incesante búsqueda de una solución para la candidiasis y cistitis recurrente que padezco, di con Mariano y Silvia. Dos profesionales impecables, cercanos, bondadosos y llenos de generosidad. Gracias a los protocolos, llevaderos y muy beneficiosos, la cuidada y tan efectiva hidroterapia y el necesario y cálido sostén emocional, mi estado ha mejorado notablemente. Del agotamiento, dolor y frustración he evolucionado hacia una mayor energía, claridad, mejores digestiones y bienestar general. Confío en que mi total recuperación está muy cerca gracias a su inestimable acompañamiento y mi compromiso con el proceso. Renaciendo más consciente y vital. ¡¡Infinitas gracias!!
Marco Casalino
Marco Casalino
04/03/2022
Por mi parte ha sido una experiencia muy especial y saludable, acompañado de dos profesionales muy valientes y preparados, y sobretodo dos personas muy empaticas, cercanas, humanas! Lo único que puedo decir a todos es de probar la experiencia de depuración en esta clínica, y lo que más todavía puedo decir es mil veces GRACIAS por todo, y a seguir sanando!
Coco Ruiz
Coco Ruiz
08/01/2022
Llegué a depuración corporal casi de casualidad y a día de hoy puedo decir que con la inestimable ayuda de Silvia Alonso, terapeuta holística, mi vida a cambiado a mejor en un 200%. LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE. Gracias a su gran profesionalidad, a sus enormes conocimientos de distintas terapias, combinado con su exquisita dulzura y un trato cercano, además de un seguimiento personalizado, los pacientes obtenemos las herramientas necesarias para, paso a paso, con su ayuda y nuestro trabajo en consulta y fuera de ella, irle dando forma y solución, a aquello que nos impide sanarnos. Terapias como Reiki, acupuntura, tratamiento con flores de Bach, sanación akáshica o una técnica muy poco conocida, pero muy eficaz, llamada EFT, y que en mi caso fue un pilar importante para lograr estar bien, son algunos de los tratamientos que ofrece en sus sesiones. Que pueden ser de una sola terapia o , como fue mi caso, puedes elegir en función de tus necesidades, la combinación de varias terapias en sesiones intensivas. A día de hoy afirmo que, después de haber intentado otros tratamientos, de la mano de Silvia Alonso, he logrado llegar a estar bien. Que mi experiencia sirva para que otras personas también consigan con su ayuda, hacerlo... Aún estando bien, seguiré acudiendo a alguna de sus terapias, para mimarme de vez en cuando... Gracias Silvia
Sara Luis Reyes
Sara Luis Reyes
03/01/2022
Recomendado 100%. Es un lugar súper agradable y los dos especialistas te ayudan en todo lo que necesitas. Yo he ido para tratar temas de nutrición y me han dado todas las herramientas necesarias, además trabajan tanto el cuerpo como la mente en conjunto, eso es lo que les hace tan especiales. Combinan diferentes técnicas para lograr tu bienestar al completo. Yo seguiré yendo sin duda, me ha encantado
Brian Montesdeoca
Brian Montesdeoca
02/01/2022
Tras años de problemas de sobrepeso, dolor de espalda, higado, mal dormir y estaba siempre cansado decidí contactar con Mariano y empecé un proceso de depuración completo. Estoy muy a contento con los resultados, he perdido peso y saqué los malos habitos. Me ha cambiado la vida.
Alicia Hespenheide
Alicia Hespenheide
02/01/2022
Cuando acudimos a la consulta de Mariano mi marido presentaba una candidiasis bastante avanzada con muchos problemas tanto físicos como emocionales. Desde el primer momento Mariano nos trató muy bien, explicando muy bien lo que suponía esta enfermedad y los pasos a seguir para curarla. Iniciamos el tratamiento y seguimiento con él y a día de hoy podemos decir que mi marido ha superado la candidiasis y poco a poco se le han ido desapareciendo los síntomas vinculados. Todo esto gracias a la gran profesionalidad y persona que es Mariano y el gran apoyo que nos ha sido a lo largo de este viaje de curación no siempre fácil. Además, quiero destacar que no solamente se trató de curar una enfermedad si no de darle un nuevo enfoque a lo que es la alimentación, el cambio de hábitos y así mantenerse sano. Hemos aprendido que no todo es blanco o negro y que con un poco o a veces mucha voluntad todo es posible, que solamente tenemos este cuerpo y que hay que cuidarlo. Sin duda alguna lo recomiendo, porque terapeutas que miren a la persona por completo y no solamente la enfermedad los hay pocos y este es uno de ellos. Muchas gracias por el buen trato y por devolverle a mi marido ese trozo de calidad de vida que en algún momento se le perdió al lo largo del camino.

    

Elige un plan a tu medida

¿Quieres conocer los precios detallados de todo lo que ofrecemos?
Click aquí ➔ Más planes

CONSULTA
HOLÍSTICA

50€

INCLUYE

  • Incluye diferentes terapias
  • Liberación emocional
  • Coaching y sugerencias
  • Tiempo consulta 2hs
Más información
CONSULTA DEPURACIÓN

54€

INCLUYE

  • Consul. depuración corporal
  • Seguimiento detallado
  • Entrega de documentación
  • Tiempo consulta 2 hs
Más inforamción
PACK INTEGRATIVO BÁSICOO
HOLÍSTICA 
+
DEPURACIÓN

104€
80€

AHORRO DE 24€

  • Consulta Holística – 2hs
  • (Incluye diferentes terapias)
  • Consulta Depuración – 2hs
  • (adaptada a tu problemática)
Más información

Contacto

Puedes contactarnos mediante el formulario a continuación, por teléfono o redes sociales. Búscanos

¿Dónde estamos?  Calle de Arafo 9, Güímar, 38500, S.C. de Tenerife

Depuración – Mariano

Teléfono

+34 623 10 21 81

Terapia Holística – Silvia

Teléfono:

+34 623 03 90 79

______________________________

Síguenos:

Si tienes alguna pregunta escríbenos, intentaremos resolverla cuanto antes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad