¿Por qué depurar?

El Proceso Depurativo nos brinda la posibilidad de elevar nuestra calidad de vida y mejorar la evolución del padecimiento que estemos transitando

La mayor parte de nuestros problemas físicos vienen dados por un exceso de toxicidad de diferente índole en nuestro cuerpo. Estas toxinas pueden ser tanto exógenas como endógenas (que vienen tanto de fuera como de dentro de nuestro cuerpo). Éstas pueden ser: mala alimentación, toxinas ambientales, estrés o inclusive residuos metabólicos del propio cuerpo, sólo por nombrar algunas.

A lo largo del tiempo, estas toxinas se van acumulando en nuestro cuerpo hasta llegar al punto de saturación de nuestros órganos y tejidos. Cuando se sobrepasa la capacidad de eliminación de estas toxinas, el cuerpo comienza a ejecutar sus mecanismos de supervivencia, provocando así todo tipo de malestares, que a priori, parecen no tener relación con esta causa.

Pero, cuando llevamos a cabo un profundo método de limpieza y depuración de los emuntorios más importantes de nuestro cuerpo, comenzamos a ver que poco a poco los malestares, comienzan a mejorar.

El cuerpo dispone de muchos métodos de eliminación de toxinas, la piel, el sistema linfático, el hígado, los pulmones, el intestino, etc. Pero para poder ejemplificar, vamos a centrarnos en los tres principales, que son: intestino, hígado y riñón.

Cuando hacemos una pausa, y le damos al cuerpo las herramientas y el tiempo necesario para poder eliminar todas estas toxinas, éste lo aprovecha al máximo e intenta expulsar hacia el exterior todo aquello que no necesita ni puede digerir como «alimento».

El Proceso Depurativo es un conjunto de técnicas que, llevadas a cabo todas juntas, forman una acción sinérgica que le brinda a nuestro cuerpo la posibilidad de deshacerse de toda esta «basura» sobrante y de auto-repararse.

Por ello, te invitamos a probar en ti mismo los «síntomas» de elevar tu calidad de vida

Volver
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad