Calle de Arafo 9 Loc Izq - Güímar
+34 623 10 21 81
info@depuracioncorporal.com

Mix ayurvédico

Mix ayurvédico – Aromas de la cocina Hindú

En la publicación de hoy queremos romper con el mito de que COMER SANO es sinónimo de comer insípido o insulso. De hecho, en Depuración Corporal estamos completamente seguros que, este mito es completamente falso.

Lo único que necesitan los alimentos fisiológicos para ser tan o más sabrosos que cualquier otro es, «estar bien condimentados».

Por ello, en esta ocasión te traemos el que nosotros denominamos como Mix Ayurvédico que, además de brindar a nuestras preparaciones un exquisito aroma asiático, realzará el sabor de los ingredientes de nuestra comida. Las especias y condimentos son parte esencial de los alimentos que nos ayudan no solo a nutrirnos correctamente, sino también a desparasitarnos ya que, muchas de las propiedades de los condimentos tienen esta cualidad.

En paralelo al desparasitado también nos aportan una gran cantidad de elementos muy importantes para la digestión, la salud e inclusive la belleza de nuestro cuerpo, como, por ejemplo: la curcumina, el carvacrol, la piperina, el eugenol, los fitoesteroles, ácidos grasos, y un largo etcétera.

Ingredientes:

  • 1 cuchara de comino
  • 2 cucharas de coriandro (semillas de cilantro)
  • 3 cucharadas de anís en grano (no estrellado)

Preparación:

Antes de ponernos manos a la obra para hacer este aromático condimento, es bueno tener en cuenta que es buena idea multiplicar los ingredientes x2 o x3 y preparar una cantidad suficiente que nos permita utilizarlo varias veces para no tener que hacerlo cada vez que queramos condimentar una comida.

Bien, pues teniendo en cuenta este dato, lo único que tenemos que hacer es poner los 3 ingredientes en el vaso de la batidora de mano (tipo Minipimer) o en un molinillo de café y molerlos hasta que quede una especie de polvo y todos los ingredientes se hayan molido completamente.

Una vez hecho esto, lo pasamos a un frasco de cristal con tapa hermética o bote de condimentos y listo.

¡Ya podemos disfrutar de todo el sabor y el aroma de la cocina típica Hindú!


Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies